bien fine et respirante, parfait pour la moto
je l'utilise en moto, sous ma tenue : elle est fine et respirante, tout en m'isolant du froid. parfait pour mon usage.
- Calor
- Transpirabilidad
- Libertad de movimientos
- Relación calidad-precio
- Diseño
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
je l'utilise en moto, sous ma tenue : elle est fine et respirante, tout en m'isolant du froid. parfait pour mon usage.
Veste légère agréable à porter, taille correct
Chaud, agréable
Leggero e comodo
bunda sedí dobre. odporúčam
La smerigliatura a nido d'ape tiene (ragionevolmente) caldo. La trovo comoda e decisamente versatile, soprattutto con uno strato intermedio. Vale tutto il suo prezzo.
Ottimo calore e bello esteticamente
Not Value for Money