가볍지만 훌륭한 기능
가볍고 얇긴한데, 따뜻하고 땀배출도 잘 됩니다. 요즘 산에 갈 때 가장 많이 입네요.
- Calor
- Transpirabilidad
- Libertad de movimientos
- Relación calidad-precio
- Diseño
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
가볍고 얇긴한데, 따뜻하고 땀배출도 잘 됩니다. 요즘 산에 갈 때 가장 많이 입네요.
Jest ok
J'ai utilisé ce polaire durant l'hiver 2025-2026 lors de mes sorties rando en deuxième couche ce qui m'apporte une chaleur et respirabilité importantes pour ma part, de part mon syndrome de Raynaud. Par météo plus clémente avec du soleil l'après-midi et sans parka, je l'ai bien apprécié.
Nietypowy Polar. Wygląda bardziej jak bluza. Cienki ale przy wysiłku fizycznym ciepły
Spezieller Schnitt
Okey, komischer Schnitt
Super ed elegante