Wszystko ok
Wszystko ok
- Impermeabilidad
- Ligereza
- Bolsillos
- Relación calidad-precio
- Diseño
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Wszystko ok
Veste légère très imperméable
Très légère au quotidien et très très très étanche !!
Dobra jakość, bardzo dobra w użyciu
Gayet hafif ve şık.
Look sympa tout en élégance.
veste déperlante, à voir avec le temps
On ne peut la laver qu’à basse température, j’ose pas trop la laver. Jolie mais le blanc après deux lavages a déjà terni. Ma fille de 24 ans voudrait la même
Perfektní bunda. Lehká a skladná. Měla jsem pod ní pouze slabou mikinu. Foukal vítr. Bylo mi fajn. Vzhledově hezká. Za tu cenu splnila očekávání. Přesně takovou jsem hledala. Voděodolnost zatím posoudit nemohu. Jen mrholilo. Budu i nosit proti větru - drží teplo.