muy funcional, cómoda y manejable
Es la secunda prenda de estas características, para mi la única crítica es la falta de colores Una prenda imprescindible para mi cuando viajo en avión, por su comodidad
- Relación calidad-precio
- Calor
- Suavidad
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Es la secunda prenda de estas características, para mi la única crítica es la falta de colores Una prenda imprescindible para mi cuando viajo en avión, por su comodidad
Es lo que parece, bonita, práctica y agradable al tacto
Es una prenda de entretiempo.
Es una prenda muy buena, tanto como por la calidad como por el precio, mi hijo está encantado
Cumple con lo esperado
Muy cómoda
Lo que buscaba
Vale la pena para el running y manejar la bici
Buena relación calidad/precio
Buena opción para los dia de medio frío