Distribución de calificaciones para 1903 reseñas
Filtrar solo por opiniones de 5 estrellas para el producto Chaqueta de esquí y nieve impermeable semi-larga Mujer Wedze 100
5
Porcentaje completado: 81.5%
Filtrar solo por opiniones de 4 estrellas para el producto Chaqueta de esquí y nieve impermeable semi-larga Mujer Wedze 100
4
Porcentaje completado: 12.8%
Filtrar solo por opiniones de 3 estrellas para el producto Chaqueta de esquí y nieve impermeable semi-larga Mujer Wedze 100
3
Porcentaje completado: 3.2%
Filtrar solo por opiniones de 2 estrellas para el producto Chaqueta de esquí y nieve impermeable semi-larga Mujer Wedze 100
2
Porcentaje completado: 1.2%
Filtrar solo por opiniones de 1 estrellas para el producto Chaqueta de esquí y nieve impermeable semi-larga Mujer Wedze 100
1
Porcentaje completado: 1.4%

Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.

Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.

Más información en nuestros Términos de uso

İddia edildiği kadar sıcak tutmuyor....

sıfır derecede üşütüyor. -15 dereceye kadar sıcak tuttuğu iddia edilmiş ama kesinlikle öyle değil. maksimum -5 dereceye kadar idare eder. decathlondan aldığım diğer ürünlerde de aynı durumu yaşadım. -5 dereceye kadar koruduğu iddia edilen kaban +5 derecede anca idare ediyor. aldığınız ürünü ifade ettikleri sıcaklıktan 10 derece fark düşünerek
  • 4/5 Impermeabilidad
  • 2/5 Calor
  • 3/5 Limita la entrada de la nieve
  • 3/5 Relación calidad-precio

Respuesta del vendedor

Özlem Hanım merhabalar,


Öncelikle yaşadığınız talihsizlikten dolayı üzüntümü belirtmek isterim.


Tercih ettiğiniz ürün kayak koşullarında kullanım için üretilmiştir. Sıcak ve kuru kalmak için, 3 teknik katman giyinme kuralını uygulamanızı öneriyoruz: Kuru kalmak…

Ottimo prodotto

Ottimo prodotto
  • 5/5 Impermeabilidad
  • 5/5 Limita la entrada de la nieve
  • 5/5 Relación calidad-precio
  • 5/5 Calor
Giovanna, ItaliaComprador verificadoHace 2 año(s)

Fermeture qui se dédouble…

Fermeture qui se dédouble régulièrement
  • 5/5 Calor
  • 5/5 Impermeabilidad
  • 5/5 Limita la entrada de la nieve
  • 5/5 Relación calidad-precio
Nelly, FranciaComprador verificadoHace 2 año(s)

Ottimo prodotto caldo ed imper...

Ottimo prodotto caldo ed impermeabile. Super soddistaffa
  • 5/5 Impermeabilidad
  • 5/5 Limita la entrada de la nieve
  • 5/5 Relación calidad-precio
  • 5/5 Calor
Claudia, ItaliaComprador verificadoHace 2 año(s)

Très content du produit,…

Très content du produit, c’est ce que j’attendais.
  • 5/5 Impermeabilidad
  • 5/5 Relación calidad-precio
  • 5/5 Limita la entrada de la nieve
  • 5/5 Calor
Remy, FranciaComprador verificadoHace 2 año(s)

Yani bu fiyata daha iyisi zor.

Benim gibi üşüyen biryseniz İstanbul gibi bir yerde sıcaklık 5'dereceye düştümü kazağınıza ek hırka şart. Kolundaki ufak cep detayı güzel. Şapkasında ip olmaması rüzgarda açılmaya neden olan bir eksiklik. Bir de çabuk kirlenmesin diye bunu aldım... Renk olarak hala mutlu değilim. Ama çok seçme şansım da yoktu.
  • 2/5 Calor
  • 5/5 Impermeabilidad
  • 3/5 Limita la entrada de la nieve
  • 4/5 Relación calidad-precio
Zeynep Özge, TurquíaComprador verificadoHace 2 año(s)

Parfaite tient chaud et…

Parfaite tient chaud et imperméable
  • 5/5 Calor
  • 5/5 Impermeabilidad
  • 5/5 Limita la entrada de la nieve
  • 5/5 Relación calidad-precio
Marieline, FranciaComprador verificadoHace 2 año(s)

Respuesta del vendedor

Bonjour Marieline,

Merci d'avoir pris le temps de nous laisser votre avis sur la veste de ski femme.

Contente de voir que votre achat vous convienne.

Je vous souhaite une agréable journée.

A très bientôt dans votre magasin Décathlon…

Très bon produit

Très bon produit
  • 5/5 Impermeabilidad
  • 5/5 Relación calidad-precio
  • 5/5 Calor
  • 5/5 Limita la entrada de la nieve
christine, FranciaComprador verificadoHace 2 año(s)

Ottimo prodotto a un prezzo ra...

Ottimo prodotto a un prezzo ragionevole
  • 5/5 Impermeabilidad
  • 5/5 Relación calidad-precio
  • 5/5 Limita la entrada de la nieve
  • 5/5 Calor
Agnese, ItaliaComprador verificadoHace 2 año(s)

This jacket is so good. It kep...

This jacket is so good. It kept me warm even at -10 or more. Worthy buy. Issue is it's bulky, couldn't fold it.
  • 5/5 Relación calidad-precio
  • 4/5 Impermeabilidad
  • 5/5 Limita la entrada de la nieve
jayashree, IndiaComprador verificadoHace 2 año(s)