Veste.
Chaude et confortable. Madame est ravie.
- Calor
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Chaude et confortable. Madame est ravie.
Elegante,pratico e mantiene temperatura giusta
tres bon
Très bon produit
Koupila jsem si ji do rakouských Alp na chůzi a perfektní. Opravdu teplá,hlavně u krku. Doporučuji.
super
Cette veste est très chaude, confortable. Je rentre de Tignes, j'ai fait de la raquette et de la randonnée, je l'a recommande vivement. Nelly
Ottimo prodotto
Bella e calda
Pas pu vraiment testé car pas de pluie de neige pas très froid mais nous sommes monté à 3800 mètre ça nous a bien protégé du vent et du froid