Distribución de calificaciones para 1903 reseñas
Filtrar solo por opiniones de 5 estrellas para el producto Chaqueta de esquí y nieve impermeable semi-larga Mujer Wedze 100
5
Porcentaje completado: 81.5%
Filtrar solo por opiniones de 4 estrellas para el producto Chaqueta de esquí y nieve impermeable semi-larga Mujer Wedze 100
4
Porcentaje completado: 12.8%
Filtrar solo por opiniones de 3 estrellas para el producto Chaqueta de esquí y nieve impermeable semi-larga Mujer Wedze 100
3
Porcentaje completado: 3.2%
Filtrar solo por opiniones de 2 estrellas para el producto Chaqueta de esquí y nieve impermeable semi-larga Mujer Wedze 100
2
Porcentaje completado: 1.2%
Filtrar solo por opiniones de 1 estrellas para el producto Chaqueta de esquí y nieve impermeable semi-larga Mujer Wedze 100
1
Porcentaje completado: 1.4%

Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.

Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.

Más información en nuestros Términos de uso

bom

top, deveria haver mais cores na loja
  • 5/5 Impermeabilidad
  • 5/5 Calor
  • 4/5 Limita la entrada de la nieve
  • 4/5 Relación calidad-precio
Ana, PortugalComprador verificadoHace 2 año(s)

Veste très chaude

Une veste très chaude pour le ski c’est parfait elle est en plus très jolie et bien imperméable ma femme l’adore
    Sebastien, FranciaComprador verificadoHace 2 año(s)

    La veste mériterai 'être…

    La veste mériterai 'être un peu plus légère
    • 5/5 Impermeabilidad
    • 5/5 Relación calidad-precio
    • 5/5 Calor
    • 5/5 Limita la entrada de la nieve
    MARYLENE, FranciaComprador verificadoHace 2 año(s)

    La fourrure déteint sur…

    La fourrure déteint sur le col même après le lavage ça ne part pas. La veste n'est pas respirable, des qu'on s'arrête et qu'on l'ouvre toute la chaleur s'en va et on transpire dedans donc après on a froid. Les scratchs des poignées sont de moyenne qualité. Dommage
    • 3/5 Calor
    • 4/5 Impermeabilidad
    • 4/5 Limita la entrada de la nieve
    • 2/5 Relación calidad-precio
    Marc, FranciaComprador verificadoHace 2 año(s)

    Respuesta del vendedor

    Bonjour et merci de votre retour sur notre veste 100 Warm.

    Je suis désolé que vous ne soyez pas satisfait de la qualité de cette veste.

    Les avis clients sur ce produit sont à 4,66/5 sur plus de 280 avis, et nous n'avons pas identifié de soucis de migration couleur entre la capuche…

    Je l'utilise pour travailler…

    Je l'utilise pour travailler en extérieur en statique le plus souvent , elle très très chaude. Cette veste est parfaite mais un peu lourde.
    • 5/5 Impermeabilidad
    • 5/5 Relación calidad-precio
    • 5/5 Calor
    • 5/5 Limita la entrada de la nieve
    Catherine, FranciaComprador verificadoHace 2 año(s)

    au top !

    idéal pour temps froid et humide !
    • 5/5 Calor
    • 5/5 Impermeabilidad
    • 5/5 Limita la entrada de la nieve
    • 5/5 Relación calidad-precio
    Sabrina, FranciaComprador verificadoHace 2 año(s)

    Capo molto caldo, misura comod...

    Capo molto caldo, misura comoda. Mi trovo bene.
    • 5/5 Impermeabilidad
    • 5/5 Relación calidad-precio
    • 5/5 Limita la entrada de la nieve
    • 5/5 Calor
    Erika, ItaliaComprador verificadoHace 2 año(s)

    Veste très qualitative, chaude…

    Veste très qualitative, chaude & facile d'entretien ! Mention spéciale pour le capuche (amovible) & le côté tout doux/chaud du col!
    • 5/5 Calor
    • 5/5 Impermeabilidad
    • 5/5 Limita la entrada de la nieve
    • 5/5 Relación calidad-precio
    Stéphanie, FranciaComprador verificadoHace 2 año(s)

    Très bon produit

    Très bon produit, veste chaude et facile d'entretien peut être porter comme veste de tout les jours. produit a recommandé. la taille est correcte. Poche intérieure très pratique qui se ferme avec une fermeture éclair très discrète.
    • 5/5 Calor
    • 5/5 Impermeabilidad
    • 4/5 Limita la entrada de la nieve
    • 4/5 Relación calidad-precio
    Laurence, FranciaComprador verificadoHace 2 año(s)

    Fermuar sorunu

    Ürününün fermuarında sorun var , kapatınca alttan açılıyor mağazaya değişim için gittim orada denediğim de öyle oldu. Ürün ağır ve tok , fermuar çok ince yapıda kalmış daha sert ve daha geniş bir fermuar gerekirdi ,