Distribución de calificaciones para 1902 reseñas
Filtrar solo por opiniones de 5 estrellas para el producto Chaqueta de esquí y nieve impermeable semi-larga Mujer Wedze 100
5
Porcentaje completado: 81.5%
Filtrar solo por opiniones de 4 estrellas para el producto Chaqueta de esquí y nieve impermeable semi-larga Mujer Wedze 100
4
Porcentaje completado: 12.8%
Filtrar solo por opiniones de 3 estrellas para el producto Chaqueta de esquí y nieve impermeable semi-larga Mujer Wedze 100
3
Porcentaje completado: 3.2%
Filtrar solo por opiniones de 2 estrellas para el producto Chaqueta de esquí y nieve impermeable semi-larga Mujer Wedze 100
2
Porcentaje completado: 1.2%
Filtrar solo por opiniones de 1 estrellas para el producto Chaqueta de esquí y nieve impermeable semi-larga Mujer Wedze 100
1
Porcentaje completado: 1.4%

Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.

Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.

Más información en nuestros Términos de uso

    中国客户, ChinaHace 1 año(s)

    Chaud et agréable à porter

    Très bon manteau, très agréable à porter, chaud et imperméable
    • 5/5 Impermeabilidad
    • 5/5 Relación calidad-precio
    • 5/5 Calor
    • 4/5 Limita la entrada de la nieve
    Keabun, FranciaComprador verificadoHace 1 año(s)
      中国客户, ChinaHace 1 año(s)

      Ciepła i ładna

      Wytrzymała i ciepła kurtka, do miasta i na spacer idealna.
        Piotr, PoloniaComprador verificadoHace 1 año(s)

        Très bonne veste

        Parfait. Testé en Laponie
        • 5/5 Calor
        • 5/5 Impermeabilidad
        • 5/5 Limita la entrada de la nieve
        • 5/5 Relación calidad-precio
        Muriel, FranciaComprador verificadoHace 1 año(s)

        Tient bien chaud

        Tient bien chaud
        • 4/5 Impermeabilidad
        • 5/5 Relación calidad-precio
        • 5/5 Calor
        • 4/5 Limita la entrada de la nieve
        Francois, FranciaComprador verificadoHace 1 año(s)

        Excellent

        Achat pour ma fille de 12 ans, elle en ai pleinement satisfaite. Déjà un hiver avec, il est hyper chaud et confortable.
        • 5/5 Calor
        • 5/5 Impermeabilidad
        • 5/5 Limita la entrada de la nieve
        • 5/5 Relación calidad-precio
        Marine, FranciaComprador verificadoHace 1 año(s)

        Une veste bien chaude…

        Une veste bien chaude et imperméable, très confortable
        • 5/5 Impermeabilidad
        • 5/5 Relación calidad-precio
        • 5/5 Calor
        • 5/5 Limita la entrada de la nieve
        Virginie, FranciaComprador verificadoHace 1 año(s)

        Confortable

        Joli rendu et très confortable

          Le manteau est très…

          Le manteau est très bien, mais dommage que le stock était limité en magasin, lors de l'achat. Je n'aurai pas pris blanc. Trop salissant
          • 5/5 Calor
          • 5/5 Impermeabilidad
          • 5/5 Limita la entrada de la nieve
          • 5/5 Relación calidad-precio
          Lucie, FranciaComprador verificadoHace 1 año(s)