Très bon rapport qualité-prix
Utilisation pour la saison de ski : très bien !
- Impermeabilidad
- Relación calidad-precio
- Calor
- Limita la entrada de la nieve
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Utilisation pour la saison de ski : très bien !
córka zadowolona, używana również na nartach, nigdy nie zeszła ze stoku narzekając na zimno
Très chaud
Chaud Très joli
ısıtması epey iyi
Veste bien chaude, utilisée pour tous les jours et pas que pour le ski. Imperméable, elle est bien cintrée et féminine. Je recommande
Très très chaude. Je l'ai retournée car elle ne me semblait pas correspondre à mon besoin (randonner en montagne).
É muito quente. Vai servir para a finalidade que preciso. Fiquei muito contente com a compra
ok
Recomand produsul.