Wygodna kurtka
Bardzo wygodna kurtka, fajnie że ma odpinane futerko. Ciepła.
- Impermeabilidad
- Calor
- Limita la entrada de la nieve
- Relación calidad-precio
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Bardzo wygodna kurtka, fajnie że ma odpinane futerko. Ciepła.
Am luat-o din Decathlon acum 3 ani apx și nu-mi pare rău.
value for money. Keep body warm and feel comfortable.
meleg
veste extra, chaude et qui protège bien
Très bon et beau produit. Veste très chaude tout en étant légère . A recommander.
Esmu apmierināta ar savu pirkumu
Sveika, Kristīne! Paldies par Jūsu atsauksmi! Ceram, ka arī nākotnē varēsim Jūs iepriecināt ar mūsu precēm! Uz tikšanos!
Decathlon Latvija
overall i like the design. Valued for money
très contente de cet achat, pour moi qui vais très peu à la montagne l'hiver
idéale pour les frileuses cette doudoune est presque trop chaude