Fatal
En una semana se pelaron todas por la plantilla y se quedó muy áspera para seguir usándola muy molesta
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
En una semana se pelaron todas por la plantilla y se quedó muy áspera para seguir usándola muy molesta
Comodas
Buena calidad
Llevo menos de una semana de uso y ya se les cae el estampado, no se si mojarla les afecta o produce que el estampado se caiga, no me gustaron!
Hola Alejandra,
Gracias por tu comentario sobre nuestras Chanclas playa Mujer dedo negro
Lamentamos lo ocurrido con nuestro producto. Te recordamos que nuestros productos tienen 3 años de garantía. Si aún no lo has hecho, te animamos a acudir a tu…
Chanclas bonitas cómodas y economicas
Se desintegraba el dibujo de la chancla hasta que no quedaba nada y terminaron rompiendose, no me duraron ni un mes
Hola Mónica,
En primer lugar, te agradecemos el tiempo tomado en dejar tu opinión y te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta.
Lamentamos lo ocurrido con nuestro producto. Te recordamos que nuestros productos tienen 3 años de garantía. Si aún no…
No me gusto mucho la comodidad de ellas
Hola Verónica,
En primer lugar, te agradecemos el tiempo tomado en dejar tu opinión y te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta.
Vuestros comentarios son los que nos hacen mejorar, todos y cada uno de ellos se tienen en cuenta para el diseño de…
precio bajo y nada que envidiar a otras marcas
Tienen bajo precio, pero nada que envidiar a otras
variedad