Chanclas perfectas para el verano
Son cómodas, económicas y se ven resistentes, además tienen un bonito diseño.
- Comodidad
- Relación calidad-precio
- Tiempo de secado
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Son cómodas, económicas y se ven resistentes, además tienen un bonito diseño.
Siempre compro las chanclas de esta marca. Muy buena relación calidad-precio. La suela no se desgasta por mucho uso que les des. A veces el dibujo se borra un poco pero duran bastante
Por el precio, no se puede pedir más, pero cuidado, porque la suela resbala bastante en la ducha.
Muy contento
Las compré hace tiempo, se me perdieron y he repetido
Me confundí de talla parece ser... las he usado muy poco y aun así se ha borrado el estampado.
Bien
para el verano
Sin comentaris
Son muy ligeras y bonitas. La unica pequeña pega que les he encontrado es que deberian tener la suela un poquito menos dura