Mejorable
Bonitas pero en un mes se han desconchado todos los dibujos
- Tiempo de secado
- Relación calidad-precio
- Comodidad
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Bonitas pero en un mes se han desconchado todos los dibujos
chanclas muy có.odas y diseños.muy bonitos
Sandalias con un bonito diseño y cómodas.
se adapta al pie y corresponde al número de pie
Calidad precio top
Me gusta
Han sido mis primeros pantalones de este diseño y volveré a repetir. Muy cómodo y fácil de lavar y secar. Resistente después de varias lavadas
Son bonitas y cómodas. Vienen pequeñas porque son un 37/38 y yo uso 36/37.
Cumplen con su función
Muy prácticas para la ducha del gimnasio