Chanclas
De momento me han ido muy bien, muy cómodas.
- Comodidad
- Tiempo de secado
- Relación calidad-precio
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
De momento me han ido muy bien, muy cómodas.
Comodas
Chulisimo
Muy cómodas, perfecta para la playa o para estar en casa durante el verano
Lastima el estampado es muy flojo y el material también pues se hunde al huso
Básicas
Son cómodas,se secan muy rápido y no molestan.Buena compra sin duda
La espuma es muy blanda y enseguida se aplasta.
Se ha borrado el dibujo de la planta del pie enseguida
Al tercer o cuarto día se empezó a caer el dibujo. Un timo.