Très bien
Je l'aime bien :)
- Ligereza
- Estabilidad
- Transporte cómodo
- Relación calidad-precio
- Diseño
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Je l'aime bien :)
Bardzo praktyczne
살로몬 베스트의 30%가격에 성능은 90%
수납 공간이 많아서 물이랑 에너지젤 이것저것 넣을 수 있고 에어팟이랑 휴대폰까지 수납 가능합니다 중앙에 끈 조절도 넉넉하게 할 수 있어요. 엄청 흰색은 아니라서 부담스러울 정도는 아닙니다
평소에 S 사이즈 입는데 조끼도 S로 샀더니 몸에 핏하게 맞아요 신축성이 있어 움직이기에도 편합니다 트레일러닝할때도 써보려구요
울코스 세탁 돌려도 멀쩡하고 가성비가 매우 좋아요
검정색에 무난한 디자인이라 코디하는 데에도 큰 어려움이 없어요
Capo tecnico serio, leggero, alta qualità e molto versatile.
É um bom colete.
Super kamizelka za taką cenę, ale z dwoma zastrzeżeniami: 1) przeszycia na wysokości obojczyków bardzo obcierają, więc muszę czymś te miejsca zaklejać jak biegam w bardziej wyciętej koszulce 2) co kilka kilometrów muszę zaciskać regulację, bo się luzuje, szczególnie jak kamizelka jest pełna i biegam po nierównym terenie.
J'ai échangé le gilet XS/S trop petit pour un taille M...qui est trop large et ballotte . Dommage qu'il n'y ait pas une taille XS, une taille S, une taille M...bien distinctes. Surtout pour les femmes ou la taille de la poitrine peu faire la différence.