Fait très bien l'affaire, just...
Fait très bien l'affaire, juste dommage qu'on ne puisse pas l'alléger un peu plus
- Sujeción del producto
- Adaptabilidad
- Modularidad
- Relación calidad-precio
- Diseño
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Fait très bien l'affaire, juste dommage qu'on ne puisse pas l'alléger un peu plus
Top mais épaules très/trop étroites, gilet taille petit
Ottimo anche per correre
mi sembra ben rifinita e abbastanza comoda da indossare. utile la possibilità di cambiare peso
Très pratique. Utilisé en salle en remplacement des barres.
Très bonne qualité
Handige gewichtsvest, fijn dat het aanpasbaar is. Eventjes zoeken om het correct te doen aanpassen en stijve traps na de eerste runs maar zeer tevreden van.
Cumpre o pretendido.
Super