Très bien
Très bon gilet
- Sujeción del producto
- Adaptabilidad
- Modularidad
- Relación calidad-precio
- Diseño
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Très bon gilet
Odlično
Je le conseille a toute personne qui veut s améliorer car si tu t entraine avec une fois que tu l Enver tu te sens plus légère et tu feras plus de série qu avant. Je coures avec et je fais des tractions c est parfait
Parfait pour ce que je fais , par contre trop lourd pour faire des pompes mais ça c’est parce que je suis légère, je recommande
Très bien convient parfaitement
Studiato bene e ottima qualità
Très satisfait. Le gilet se porte très bien
praktično i funkcionalno,ja ga koristim dok šetam za sada, pokušao sam da ga nosim dok trčim ali jednostavno nije za to
Odličen
Super, prilagodljiv.