Bonsoir, Bon produit, Mon seul regret…
Bonsoir, Bon produit, Mon seul regret est que , à quelques jours près je l’aurais payé 15 € de moins !!!! Manque d’information décathlon !!!!
- Discreción sonora
- Eficacia sonora
- Conectividad
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Bonsoir, Bon produit, Mon seul regret est que , à quelques jours près je l’aurais payé 15 € de moins !!!! Manque d’information décathlon !!!!
Excellent casque, la coupure est ultra rapide lors du coup de feu. Je recommande.
Très bon matériel.
Satisfait pour ma première sortie à l'affût
Impeccable