Ne vaut pas le prix de 39€ et ...
Ne vaut pas le prix de 39€ et n'est pas fait pour le SKI !!!
- Evacuación del sudor
- Libertad de movimientos
- Calor
- Relación calidad-precio
- Diseño
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Ne vaut pas le prix de 39€ et n'est pas fait pour le SKI !!!
Comfortabel, warm en ademend
Comfortabel, warm en ademend
Évacue bien la chaleur et la conserve quand il faut. Matière très agréable. Le prix est élevé pour du sacré mais d’un point de vue générale c’est un super produit pour le prix.
Confortable et chaud
Réponds pleinement à mes attentes.
maglia termica molto calda , aderente il giusto. da usarsi quando la temperatura é veramente bassa. traspirante grazie alle sue zone mappate e differenziate.ottimo prodotto usato per trekking invernali e per appostamenti fotografici di Avifauna. consigliato !
Parfzit