Distribución de calificaciones para 4474 reseñas
Filtrar solo por opiniones de 5 estrellas para el producto Camiseta térmica esquí niños - BL100 - gris
5
Porcentaje completado: 81.6%
Filtrar solo por opiniones de 4 estrellas para el producto Camiseta térmica esquí niños - BL100 - gris
4
Porcentaje completado: 15%
Filtrar solo por opiniones de 3 estrellas para el producto Camiseta térmica esquí niños - BL100 - gris
3
Porcentaje completado: 2.5%
Filtrar solo por opiniones de 2 estrellas para el producto Camiseta térmica esquí niños - BL100 - gris
2
Porcentaje completado: 0.3%
Filtrar solo por opiniones de 1 estrellas para el producto Camiseta térmica esquí niños - BL100 - gris
1
Porcentaje completado: 0.5%

Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.

Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.

Más información en nuestros Términos de uso

Opiniones

Estoy contenta con mi última compra
  • 5/5 Evacuación del sudor
  • 5/5 Calor
  • 5/5 Relación calidad-precio
  • 5/5 Diseño
susana, EspañaComprador verificadoHace 6 mes(es)

Es ideal, todos los años repit...

Es ideal, todos los años repito. Lo único malo es que este año no había blancas para niños.
  • 5/5 Evacuación del sudor
  • 5/5 Calor
  • 5/5 Relación calidad-precio
  • 5/5 Diseño
Carmen, EspañaComprador verificadoHace 6 mes(es)

Cómodo y calentito

Cómodo y calentito
  • 5/5 Evacuación del sudor
  • 5/5 Calor
  • 5/5 Relación calidad-precio
  • 5/5 Diseño
PATRICIA, EspañaComprador verificadoHace 6 mes(es)

Tejido suave.

Camiseta sencilla xo suave
  • 2/5 Evacuación del sudor
  • 4/5 Calor
  • 3/5 Relación calidad-precio
  • 1/5 Diseño
anna, EspañaComprador verificadoHace 6 mes(es)

Senzilla però correcta

Lo mejor el tejido suave
  • 2/5 Evacuación del sudor
  • 4/5 Calor
  • 4/5 Relación calidad-precio
  • 1/5 Diseño
anna, EspañaComprador verificadoHace 6 mes(es)

CALENTITA Y MUY RESISTENTE

Llevo muchos años comprandolo, muy caliente y ligero. Lo lavo muchísimo y se queda como nuevo
  • 5/5 Evacuación del sudor
  • 5/5 Calor
  • 5/5 Relación calidad-precio
  • 5/5 Diseño
Isabel , EspañaComprador verificadoHace 6 mes(es)

Camiseta térmica

Cómoda y calentita. Cumple su función.
  • 5/5 Evacuación del sudor
  • 5/5 Calor
  • 5/5 Relación calidad-precio
  • 4/5 Diseño
Fran, EspañaComprador verificadoHace 6 mes(es)

Perfecta!

Perfecta!
  • 3/5 Evacuación del sudor
  • 5/5 Calor
  • 5/5 Relación calidad-precio
  • 5/5 Diseño
David, EspañaComprador verificadoHace 6 mes(es)

Camiseta térmica interior de niño

Es cómoda, se ajusta perfectamente, abriga y no da sensación de agobio.
  • 5/5 Evacuación del sudor
  • 5/5 Calor
  • 5/5 Relación calidad-precio
  • 5/5 Diseño
José Andrés, EspañaComprador verificadoHace 6 mes(es)

Camiseta térmica interior

La camiseta térmica interior es muy cómoda, se ajusta bien y al lavarla no encoge ni le salen bolitas.
  • 5/5 Evacuación del sudor
  • 5/5 Calor
  • 5/5 Relación calidad-precio
  • 5/5 Diseño
José Andrés, EspañaComprador verificadoHace 6 mes(es)