Opiniones
Estoy contenta con mi última compra
- Evacuación del sudor
- Calor
- Relación calidad-precio
- Diseño
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Estoy contenta con mi última compra
Es ideal, todos los años repito. Lo único malo es que este año no había blancas para niños.
Cómodo y calentito
Camiseta sencilla xo suave
Lo mejor el tejido suave
Llevo muchos años comprandolo, muy caliente y ligero. Lo lavo muchísimo y se queda como nuevo
Cómoda y calentita. Cumple su función.
Perfecta!
Es cómoda, se ajusta perfectamente, abriga y no da sensación de agobio.
La camiseta térmica interior es muy cómoda, se ajusta bien y al lavarla no encoge ni le salen bolitas.