Camiseta interior muy agradable
Camiseta interior con un interior muy agradable y calentito
- Evacuación del sudor
- Calor
- Relación calidad-precio
- Diseño
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Camiseta interior con un interior muy agradable y calentito
Cómodo y caliebte
Cómoda, calentita, y vale para todo. Estupendo
Camiseta adecuada para los pequeños esos días en que hace frío. son eficaces barreras del frio, duraderas y confortables
Muy suave ,cómoda y muy calentita.
Muy caliente
Muy bien
Fantástico material.era lo que esperaba
perfecta
Calida y comoda