Excelente relación precio calidad
Va fenomenal, no coge mal olor y se ajusta perfectamente.
- Evacuación del sudor
- Calor
- Relación calidad-precio
- Diseño
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Va fenomenal, no coge mal olor y se ajusta perfectamente.
se lo lleva poniendo mi hijo mucho tiempo y resulta calentito y buena calidad
a mi hija le encanta, para los días fríos de invierno.
Hola le compré al niño una camiseta térmica para el frío y estoy muy contenta, es muy abrigada y cómoda
Para el frío
Camiseta para ponerse debajo de una sudadera o jersey, o sin ella. Abriga mucho con interior de felpa. Hay que coger más talla.
Muy calentita
Suficiente para aislar del frío debajo del forro polar.
Talla adequada i perfecte per mantenir l'escalfor. El nen no ha passat fred.
prenda ideal para dias de frio, combina con otras prendas sin problema, mantiene el calor