Regalo para nieto, le gustó la camiseta técnica blanca
Regalo para nieto, le gustó mucho, no le da frío, no suda, es comodo, económico , transpira bien y no molesta con las demás ropas
- Evacuación del sudor
- Calor
- Relación calidad-precio
- Diseño
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Regalo para nieto, le gustó mucho, no le da frío, no suda, es comodo, económico , transpira bien y no molesta con las demás ropas
Fué un regalo para nieto, él está contento , no pasa frío y no le molesta para nada en llevarla todo el día
Muy bien
Muy bien
Muy bien
muy bien
Calentita. Muy bien
Super calentito
Muy buena para el precio que tiene
Cumple su funcion. Suave, de tacto agradable, calentita, buena lavada, aunque puede encoger un poco.