Camiseta Termica muy calentita
Se ajusta muy bien al cuerpo y abriga bastante
- Evacuación del sudor
- Calor
- Relación calidad-precio
- Diseño
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Se ajusta muy bien al cuerpo y abriga bastante
La goma en los pantalones no sujeta bien.
Cumple bien su funcion. Es calentita y comoda
Queda un poquito ancho, no es de la licra que se pega....pero sí que es calentito.
Cumple con su cometido, muy recomendado
Muy practica, calienta rápido. Mi hija ha corrido alguna carrera con la camiseta puesta y va cómoda
Protege del frío
Camiseta muy útil para días de frío, hace su función.
Agradable al tacto y muy calentita
Excelente