calentita
calentita
- Evacuación del sudor
- Calor
- Relación calidad-precio
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
calentita
Bueno calidad precio,muy recomendable
Se adapta bien al cuerpo, y sobretodo hace muy bien su función, que es abrigar y mantener el calor. No la recomiendo para adultos, ya que las mangas se quedan cortas 🤭 pero todo perfecto 👌🏻
Me quedé alucinando con la calidad precio. Era para un viaje y lo compré de ultima hora.bgebial porque en tienda había tallas suficientes
Perfecta y calentita y muy bien de precio,ajustada a los que buscábamos
Suave y calentita. Protege bien del frío. La talla corresponde con la edad.
Suave y calida. Muy abrigada para no pasar frío y muy cómoda
abriga para esquiar
Bien producto
El tamaño perfecto para chicas que necesitamos una talla pequeña