A mí hijo le encantan tanto po...
A mí hijo le encantan tanto por su comodidad como su tacto.
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
A mí hijo le encantan tanto por su comodidad como su tacto.
Buena relación calidad precio.
Un elemento esencial para el frío
La camiseta cumple su cometido, da calor para debajo de la capa exterior.
Las lleva usando mi hijo 2 inviernos y muy bien. Abrigado ya que no le gusta mucho usar cazadoras grandes
Buena prenda
Son muy buenas, calientan mucho y no se estropean nada.Recomendable 100%
El jersey ideal para el invierno
Está bien, cumple la función, pero la compré para un niño de 13 años de complexión delgada y más bajo de la media y la única pega es que talla pequeña. Corta de mangas y largo, en cambio para mi otro hijo de 11 le queda perfecta. Recomiendo pedir una talla más.
Lo compré para mi hija y ha sido un acierto. Es cómodo, resistente y se adapta muy bien a su edad. Ella está encantada y para mí es importante que sea práctico y duradero. Lo recomiendo y repetiría la compra