Encantada
Me gustó mucho, aunque dan poca talla y cogí una más de lo normal.
El tacto es muy gustoso
- Evacuación del sudor
- Calor
- Relación calidad-precio
- Diseño
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Me gustó mucho, aunque dan poca talla y cogí una más de lo normal.
El tacto es muy gustoso
Son caliente
Són super calentitas pero no le doy las cinco estrellas por ser un pelín pequeña
Muy buena calidad-precio. Es calentita pero no es agobiante y el cuello muy cómodo.
Muy calentita y gustosa, mi hijo las usa de camiseta interior todo el invierno
Mantiene El calor y no se suda.
Se ajusta perfectamente al cuerpo dando sensación térmica
Se ajusta perfectamente al cuerpo dando sensación térmica
Buena calidad, cumple su función
A mi hija le encanta