Perfectas, recomiendo comprar una talla más de lo habitual.
Muy suaves y calentitas
- Calor
- Evacuación del sudor
- Resistencia a la abrasión
- Relación calidad-precio
- Diseño
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Muy suaves y calentitas
Muy calentita, ajusta bien al cuerpo
Perfecta
Camiseta interior térmica pero fina, por lo tanto no agobia. Muy elástica y traspirable. Ideal para tiempo intermedio para llevar debajo de la camiseta del club de futbol, atletismo o el deporte que practiques. Ideal como primera capa para Montañismo.
Producto bueno
cumple su función
Me encanta
Repetiría me encanta
MUY CÓMODA Y ADAPTABLE.
Excelente