Comodidad y calidad
Merece la pena, mantiene el calor sin agobiar. Mi hijo está muy cómodo. Merece la pena el gasto en comparación a la otra más barata.
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Merece la pena, mantiene el calor sin agobiar. Mi hijo está muy cómodo. Merece la pena el gasto en comparación a la otra más barata.
Camiseta muy cómoda y caliente para invierno.
Perfecta para salir a correr en días fríos, transpirable y cómoda, haciendo que no tengas sensación de ahogo incluso en entrenamientos exigentes y largos. Aunque es de niño/a, para personas bajitas y/o delgadas, es perfecta. Mido 1'60 y peso 53kg y me va perfecta.
Perfecto para hacer actividades al aire libre sin pasar frío ya que es transpirable
se adapta a las necesidades, muy cómoda, hace muy bien su función, calidad precio espectacular
Muy cómoda y confortable, tiene varias ya de lo que le gustan. Es tan buena la camiseta térmica que la última comprada se la robaron a la semana, a la pobre. 100% recomendada!
Como siempre, dinero bien invertido!
nada
nada
nada