La usa mi hija para el colegio...
La usa mi hija para el colegio, debajo del chándal escolar cuya camiseta es muy fina y está muy contenta, no pasa frío
- Calor
- Transpirabilidad
- Limitación de las irritaciones
- Relación calidad-precio
- Diseño
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
La usa mi hija para el colegio, debajo del chándal escolar cuya camiseta es muy fina y está muy contenta, no pasa frío
Ideal para entrenar
Que calentitos en entreno
Muy buena, 0 agobiante pero calentitas.
Lo q esperaba
Cumple con su función
Buena calidad
Buena calidad
Le hacen daño las costuras de las axilas. Calidad precio bien pero es algo que siempre le molesta con las térmicas y al ser ropa acrílica deberían evitar
Buena pieza