Calentita
Calentita, la usamos para hacer atletismo
- Calor
- Evacuación del sudor
- Resistencia a la abrasión
- Relación calidad-precio
- Diseño
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Calentita, la usamos para hacer atletismo
Perfectamente adecuado para el desarrollo del ejercicio infantil.
Artículo correcto para practicar fútbol en exteriores
Se adapta bien. Al cuerpo y proteje bien del frío
Muy cómoda y efectiva para el frio
Es muy calentita.
Muy correcta tal y como se describe, coger una talla más
Perfecta para los deportes al aire libre de los peques cuando hace frío. Bajo la camiseta del equipo queda muy bien y a ellos les encanta.
Transpirable y resistente.
Al niño le va perfecta! Ajustada al cuerpo y calentita paralos entrenos