Una buena compra
Se ajusta bien y es cómoda. Mi hijo esta encantado con ella.
- Calor
- Libertad de movimientos
- Evacuación del sudor
- Relación calidad-precio
- Diseño
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Se ajusta bien y es cómoda. Mi hijo esta encantado con ella.
comodos
Está prenda es ideal para el frío,la talla corresponde .
Calidad precio es genial.
Queda pegadita,pero claro ,es como debe de quedar.
Como si no llevaras nada.
A mi hijo le resulta incómoda por las costuras de la axila, al ser tan ajustada dice que le rozan.
Buen producto, se ajusta perfectament sin apretar. Seca rápido
Talla correcte i bona relació qualitat-preu.
Cumple su funcion
Excelente
Esta muy bien va súper agusto
Muy bien