Perrfecta!!
Perfecta para. los días de más frío. Cómoda y calentita de buena calidad además el cuello es un poquito alto pero no cuesta poner ni quitar,
- Calor
- Transpirabilidad
- Libertad de movimientos
- Relación calidad-precio
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Perfecta para. los días de más frío. Cómoda y calentita de buena calidad además el cuello es un poquito alto pero no cuesta poner ni quitar,
Cómoda y calurosa pero muy traspirable. Perfecta para niños que están siempre moviéndose
Sin camisetas muy cómodas y calentitas para llevar debajo de la ropa
Perfecta para todo
A mi hijo le encantó, talla correcta, un poco gruesa, calienta bastante.
Mantienen el calor y además se puede usar de calle también.
bonita, alegre y calentita
Muy cómodos ya son la tercera vez que los adquiero .
Perfecta para usar haciendo deporte, nuestro hijo de 5 años está encantado haciendo esquí con ella
Muy buena para partidos de fútbol. No sudan pero les protege del aire frio. Genial el pequeño cuello, mi hijo lo agradece.