Altamente recomendable
Para su precio es muy recomenable. Muy buena calidadmuy calentita y mantiene el calor al 100% y muy cómoda de llevar. Talla bien.
- Calor
- Transpirabilidad
- Libertad de movimientos
- Relación calidad-precio
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Para su precio es muy recomenable. Muy buena calidadmuy calentita y mantiene el calor al 100% y muy cómoda de llevar. Talla bien.
La camiseta ofrece una muy buena protección contra el frío con un tacto muy agradable, cosa que al ser la primera capa en contacto con la piel se agradece.
Ideal para hacer deporte, cómoda y calentita
Camiseta cómoda, caliente y de buena calidad
Mi hijo es muy maniático con el tema de las térmicas y tengo que comprarle esta térmica en concreto para que no se le pegue tanto al cuerpo, aunque he tenido que comprársela más grande de lo normal, mi hijo tiene 7 años y se la he comprado de 10 años
Me guata el tacto , lo calentito y la tela cómoda que se adapta al cuerpo
Talla correcta, calidad precio muy bien.
Adaptable y calentita
es muy caliente, abriga mucho
Calidad buena, no transpirable como esperaba, caliente sin excesos