Diseño cañero, calentita y muy suave
A mí hijo le encanta, dice que es muy calentitas y le encanta el diseño
- Calor
- Transpirabilidad
- Libertad de movimientos
- Relación calidad-precio
- Diseño
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
A mí hijo le encanta, dice que es muy calentitas y le encanta el diseño
La verdad que muy bien para el deporte de mi hija son las más cómodas
Buen artículo
Tacto suave y calentita.
Me enganchan estas camisetas y las compro todos los inviernos
Camiseta muy abrigada y con un diseño bonito para los niños. Mi hijo no se la quita. Debo mencionar que compré la talla 4 para mi hijo de 2 años y le va perfectamente, yo diría que tallan un poco pequeño, o quizá debe ser así al ser ropa térmica.
Agradable y comoda
Es una maravilla la recomiendo muchísimo! Es muy calentita y peluchita ❤️
Calentita y suave
En casa la compramos para los entenos de fútbol y de bici, y mi hijo está encantado