Camiseta
Es súper calentita y su testura es muy suave
- Calor
- Transpirabilidad
- Libertad de movimientos
- Relación calidad-precio
- Diseño
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Es súper calentita y su testura es muy suave
Es muy confortable conserva el calor
La camiseta térmica cumple su función a la perfección. Mantiene el calor corporal sin agobiar y ayuda a que los niños se mantengan secos durante la actividad. El material es cómodo, no pica y se ajusta bien al cuerpo. Además, resiste muy bien los lavados. Una prenda básica e imprescindible para los días de nieve.
Se adapta perfectamente y abriga
Ultimamos la camiseta para patinar al aire libre las mañanas de invierno. Mi hija no está todo el rato patinando hay momento en los que para y por esto van genial ya que no se escapa el calor del cuerpo y transpiran para que no sude
Todp bien
Perfecto para estos días de frío, aunque mejor no haberla comprado ahora mi niño no quiere ponerse el chaquetón, jejeje.
Cumple la funcion, abriga bastante para el frio
Muy satisfecho con la calidad y prestaciones.
Ligera y muy agradable y abrigada.