Tal cual esperaba, suave, cale...
Tal cual esperaba, suave, calentita y cómoda
- Transpirabilidad
- Calor
- Libertad de movimientos
- Relación calidad-precio
- Diseño
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Tal cual esperaba, suave, calentita y cómoda
Muy calentita, aunque las tallas hay que revisar las alturas.
Cómoda, calentita, transpirable
Muy práctica y calentita
Muy bien.
Buena calidad. Interior de felpa lo que hace que sea muy caliente.
Es una camiseta térmica de calidad para el frío, nieve, deportes al aire libre… mi hija la usa para patinar al aire libre y para patinaje sobre hielo. No abulta en exceso pero cumple con su función térmica
Perfecta!
Muy amorosa y calentita
Muy cómoda y cálida, ideal para el invierno y práctica de deportes asociados a él.