perfecto
perfecto
- Calor
- Transpirabilidad
- Libertad de movimientos
- Relación calidad-precio
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
perfecto
perfecto
ES PERFECTA PARA LOS ENTRENOS DE FUTBOL
Confortable
Genial
Genial
La usamos tanto para esquiar como para montar en bici en invierno y cumple su función perfectamente
Se las regalé a mis nietas de 7 años para realizar un viaje a Lieja (Bélgica), donde las temperaturas han sido de 0ºC a - 6ºC; no se la quitaron nunca y han estado siempre muy "calentitas", decían.
Buena calidad. Muy calentita. Color fiel a la foto. Compré talla 8 años para una niña de 6 años, le queda un poco grande porque quiero que le dure más de una temporada.
Buena calidad. Muy calentita. Color fiel a la foto. Compré talla 6 años para un niño de 4 años, le queda un poco grande porque quiero que le dure más de una temporada.