Muy confortable.
Muy confortable.
- Calor
- Transpirabilidad
- Libertad de movimientos
- Relación calidad-precio
- Diseño
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Muy confortable.
Correcta
Muy ligera
Muy útil en estas mese,
Un básico con buena relación calidad-precio.
Un básico con buena relación calidad-precio.
Esta camiseta térmica es ideal para los peques en la estación de esquí. Mantiene el calor corporal de forma excelente gracias a su material poliéster cepillado y evacua el sudor por las zonas transpirables de la espalda, manteniendo a mi hijo seco y cómodo todo el día. El ajuste es perfecto para niños de 6 años, ligera y elástica, con buena relació
Muy calentita!
No pasas frío, muy caliente
Básica, bonita y agradable