Muy cómoda, muy calentita, se ...
Muy cómoda, muy calentita, se la pongo a diario a mi hijo, transpira muy bien, y es muy cómoda, se la tengo en todos los colores.
- Calor
- Transpirabilidad
- Libertad de movimientos
- Relación calidad-precio
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Muy cómoda, muy calentita, se la pongo a diario a mi hijo, transpira muy bien, y es muy cómoda, se la tengo en todos los colores.
Caliente y transpirable
perfecto
Camiseta térmica muy cómoda y de a buen precio
Muy cálido y agradable
Preciosa camiseta termica que combina calidad diseño y precio.
Justo lo que buscaba
Cumple con su función. Calidad precio excelente
Da calor
Muy calentita para los días frios
Muy bien material