Funcional
Talla perfecta. Buen tacto. Calentita
- Calor
- Transpirabilidad
- Libertad de movimientos
- Relación calidad-precio
- Diseño
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Talla perfecta. Buen tacto. Calentita
Cómoda y protege bien del frío
cumple su función
El unico fallo es que el cuello es muy alto y a no ser que pongas cuello alto encima se ve el cuello de la camiseta termica, por lo demás abriga bastante, se nota la diferencia con la BL100 esta parece que no deja pasar el aire tan facil lo que da mas sensacion de calor
Muy buena camiseta a buen precio.
Muy contenta con la compra
Camiseta polar muy cómoda y agradable al tacto. Aporta una gran sensación de abrigo.
Una prenda práctica, versátil y perfecta para los meses fríos.
Me encanta!
Cómoda y caliente
muy buen producto