foarte bun materialul marimea ...
foarte bun materialul marimea s-a potrivit pentru baiatul meu
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
foarte bun materialul marimea s-a potrivit pentru baiatul meu
Dobra jakość, rozmiar, polecam
muito bonita, veste bem
Como anunciado.
zgodne z rozmiarem
Calitativ
Baiatul meu le foloseste aproape zilnic, material excelent, albul tricoului se pastreaza indiferent prin ce "traume" trece, Foarte multumiti.
Raport calitate, pret foart bun
Polecam bardzo Wygodna , super jakość
La qualità del cotone è buona, il tessuto della t-shirt ha una buona consistenza. Dopo il lavaggio e la prima stiratura la stampa risulta perfetta