Un básico
Un básico para todo el año. Camiseta cómoda, fácil de poner y rápida de secar. Un imprescindible para niños.
- Resistencia al cloro
- Limitación de las entradas de arena
- Relación calidad-precio
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Un básico para todo el año. Camiseta cómoda, fácil de poner y rápida de secar. Un imprescindible para niños.
Me gusta mucho el material, es practica para evitar que se quemen los peques
No suelen gustarme los colores llamativos de la marca pero esta es una excepción. A mi niño le queda preciosa, el corte y el tejido me encantan. Ojalá la hicieran con manga más larga para los blanquitos como él. Repetiremos.
FUNCIONA
Cómoda de poner y quitar, aún cuando está mojada. Hace su función perfectamente.
Muy buena compra
Muy bien este verano con ella comoda secado rapido y buen protector del sol
Es comida de poner y quitar, ya q un bebe de 9 meses no tiene mucha paciencia, ha estado protegida del sol, aun así llevaba crema por todo el cuerpo.
Excelente
Perfecta para la protección de mi bebé