πολύ καλό
πολύ καλό
- Transpirabilidad
- Calor
- Ventilación
- Relación calidad-precio
- Diseño
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
πολύ καλό
a ce prix la on peut s'attendre a devoir faire des concessions ou a être déçu. Ni l'un ni l'autre pour moi.
Bardzo polecam
Na chłodniejsze dni - praktyczne rękawiczki bez palców - dobrze odprowadza pot i szybko schnie
Leggera e confortevole
Had dit al in een andere kleur gekocht. Presteert boven de verwachtingen. Zeer goed product voor een zeer betaalbare prijs.
jestem zadowolony, idealne na rower/bieganie :)
çok rahat ve kullanışlı tam mevsim geçişlerinde kullanılacak bir ürün
polecam. wygoda i ciepło
T-shirt agréable à porter et assez chaud.