La tela es muy y esta muy bien...
La tela es muy y esta muy bien pra correr la talla es un poco pequeña
- Extensible
- Evacuación del sudor
- Ligereza
- Relación calidad-precio
- Diseño
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
La tela es muy y esta muy bien pra correr la talla es un poco pequeña
Muy comodo
Muy ligero
Todo perfecto
Prenda muy cómoda y ligera. También es bastante transpirable.
Camiseta apropiada para su uso
Bon preu de productes per el yoga, jo que en faig servir en ting de diferents
Bon preu de productes per el yoga , jo que en faig servir en ting de diferents
El corte de la prenda o su diseño hacen que no se adapte correctamente al cuerpo.
La forma del cuello es como una letra "O" demasiado abierta para mi gusto.
Lo más agradable el tejido.
És molt fresca (per a mi més que la de cotó) i estèticament queda molt bé