Lo esperado no se puede pedir...
Lo esperado no se puede pedir mas
- Evacuación del sudor
- Limitación de los olores
- Libertad de movimientos
- Relación calidad-precio
- Diseño
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Lo esperado no se puede pedir mas
Es una camiseta técnica ultraligera y cómoda, no da mal olor y queda muy bonita puesta. La uso para actividades de montaña
Bien
Compré los 3 colores disponibles.El tejido es muy suave, muy agradable, tecnico y su secado es muy rápido . El único problema es si se mancha , por ej con algo de aceite , las manchas como te coja varios días fuera de casa es imposible de quitar. Sobre todo en la verde agua, las otras por su color las disimula pero se notan. Muy buena camiseta
Suave y bien color
color preciosa y comoda
muy comoda no hace falta plancha
Comoda
Buena relación calidad-precio
Súper