calcetines de algodón muy cómo...
calcetines de algodón muy cómodos y duraderos. Los uso desde hace años y siempre repito
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
calcetines de algodón muy cómodos y duraderos. Los uso desde hace años y siempre repito
Los compre otras veces los básicos en decathlon son siempre buenos repetiría muchas veces
Muy confortables
Cómodos y traspirables
Calidad vs. precio. Perfecta.
Buen producto además de calidad y precio buen ajuste recomendado
Muy cómodos y con buena tela
Resistentes a la vez que suaves.
son calcetines muy finos y no tienen muy buen agarre
todo ok