Valoración
Muy calentitos
- Calor
- Resistencia a la abrasión
- Confort
- Relación calidad-precio
- Diseño
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Muy calentitos
Buen producto y conserva el calor y buen precio
Son calentitos, no aprietan demasiado, aunque suda un poco el pie.
Un producto muy acertado, en confort y calidad térmica
Son muy cómodos
Están muy bien, pero son insuficientes con temperaturas de -6 a -11 grados, pues dolían los dedos gordos del frío, por lo demás, cumplen las expectativas.
Están muy bien y son gruesos, aunque insuficientes en temperaturas muy frías de -6 a -11 grados. Los dedos gordos dolían mucho con las botas.
Estos calcetines térmicos ofrecen un gran confort incluso tras muchas horas de uso. Mantienen los pies calientes sin provocar sudor y el acolchado es perfecto para botas de montaña o nieve. El ajuste es bueno y no se bajan con el movimiento. El pack de dos pares es muy práctico y tienen una excelente relación calidad-precio.
Calentitos
Los compré pensando que serían calentitos pero no me imaginé que fueran tan buenos.