Buena compra
Calcetines muy cómodos y calentitos.
- Calor
- Resistencia a la abrasión
- Confort
- Relación calidad-precio
- Diseño
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Calcetines muy cómodos y calentitos.
Buena relación calidad -precio. Han cumplido perfectamente su función en un reciente viaje a Bruselas. Abrigados y cómodos.
Tenía que viajar fuera de España a un país nevado y tenía mucho miedo por el frío que pudiera pasar. E stos calcetines me salvaron
Probados para la nieve y van muy bien
Me mantienen los pies calientes, muy buena relación calidad precio. Funcionan genial
Totalmente recomendables.
Calcetines maravillos, muy calentitos y que se ajustan muy bien al pie
Dos pares de calcetines a un precio decente, muy buena calidad y comodidad. Tengo varios colores, usados para montaña y a diario.
Se sujetan bien.
Se sujetan bien.