Muy buenos
Muy calentitos y de buena calidad con lana
- Calor
- Resistencia a la abrasión
- Confort
- Relación calidad-precio
- Diseño
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Muy calentitos y de buena calidad con lana
Muy buena atención por oírte de las personas.
Calcetines muy calentitos y super comodos
Me parecen cómodos, muy buenos para invierno. No hacen arrugas. Buena relación calidad y precio
Muy calentitos y cómodos
Buenos calcetines termicos
Los calcetines tienen muy buena calidad son muy confortables e ideales para el frío.
Calentitos y comodos
Funciona realmente bien pero tiñen la piel de negro. Por qué no los venden color carne?
Buena relación calidad/precio